Envases de aluminio Envases de plástico Porex

Tarrina microondas Tarrina redonda Tapa bisagra Termosellados Vasos

Envases de plástico para alimentos

envases de plásticotarrinas de plásticotarrinas para microondasenvases para microondas

Tarrina microondas

Gama de envases de microondas con tapa bisagra fabricados en polipropileno, material resistente a temperaturas entre los 4 y los 120ºC ideal para comida precocinada, pasta, arroces, guisos. También disponemos de una gama de envases de inyección. Las capacidades van desde los 250cc. a los 2.000cc. con diferentes medidas.


Arriba

tarrinas para comidatarrinas para alimentación

Tarrina redonda

Envases redondos con tapa separada fabricado en polipropileno ideal para el fast food (comida preparada), sopas, comida china, pastas, etc. También disponemos de una gama de tarrinas para salsas con capacidad desde 30cc. a 1.000 cc.


Arriba

tarrinas bisagraenvases para comidaenvases de plásticoenvases de plástico

Tarrina con tapa bisagra

Son envases fabricados en Pet material que resiste la temperatura entre -40ºC y 70ºC.Son ideales para las ensaladas, ensaladillas, platos fríos, aceitunas, etc. La gran cantidad de medidas (150cc. a 2.000) convierte a este producto en los más usados en el mercado de la alimentación.


Arriba

envases de plástico termoselladosenvases termosellados para alimentos

Termosellados

Envases fabricados en polipropileno, admiten microondas su cierre térmico impide que las salsas y los alimento se salgan del recipiente. Están pensados para pollos asados, pimientos asados, fritos, croquetas, carnes y pescados con salsas, raciones en general. Sus capacidades van desde los 180cc. a los 4700cc.

Disponemos también de máquinas para termosellar.


Arriba

vasos desechablesplatos desechablescubiertos desechables

Vasos, platos y cubiertos

Disponemos de una amplia gama de vasos desde los de chupito, mini, tubo irrompible, copas de cava, vasos para sidra, cubata, caña, cristal, tazas, etc., también con tapa.

En platos tenemos desde 17.5cm de diámetro a 25cm. tanto llanos como hondos. Disponemos de todo tipo de cubiertos, cucharas, tenedores, cuchillos, cucharillas de postre, de café, paletinas, canutillos, también pack de cubiertos enfundados con servilleta, con dos cubiertos, con tres etc. Estos productos son ideales para eventos, fiestas, paellas gigantes...


Arriba